Atrévete a Vivir

Una Verdadera Aventura

Slackline

Encuentra un desafío de equilibrio, coordinación y fuerza, atravesando nuestra cinta Slackline puesta en tensión sobre el lago Montearroyo: Disfruta esta actividad de adrenalina totalmente seguro con nuestro sistema de línea de vida continua.

Escalada en
árbol

Conéctate con la naturaleza y escala con la seguridad que te ofrece nuestro nuevo dispositivo de aseguramiento automático Trublue.

Escalada en
roca

Contamos con dos rocas naturales donde podrás disfrutar del placer de escalar con total seguridad, acompañado de nuestros guías especializados.

Recorrido
Verde

Presenta una serie de plataformas en altura, sobre las cuales podrás moverte, evolucionando a través de increíbles desafíos; Puentes colgantes, mallas, tirolesas, barriles, túneles, cuerdas de Tarzán, entre otros.

Te garantizamos máxima seguridad con nuestro sistema de líneas de vida continuas (que no permiten que los participantes se desconecten del cable de seguridad principal durante el recorrido).

Recorrido
Rojo

Nuestras tirolesas están conectadas por plataformas en los árboles que permiten que contemples una gran vista natural, mientras disfrutas de la adrenalina que ofrece la altura y la velocidad del recorrido por el cable.

Desafío
Banana

Escalando el árbol llegarás hasta nuestra plataforma de salto, allí nuestro personal, te asegurará al dispositivo QuickJump, tomarás impulso, saltarás a tomar la banana y luego cuando decidas podrás soltarte y sentir la experiencia de vacío.

Bungee Trampolín

Una atracción muy divertida para niños. Realiza saltos y giros por el aire en trampolines elásticos con total seguridad; gracias a una serie de cauchos y un arnés certificado.

Nuestro Bungee Trampolín, está estratégicamente ubicado al lado del restaurante para que puedas estar al pendiente de tus niños, mientras disfrutas de la deliciosa comida de Montearroyo.

Cauchera Humana

Sujetaremos tu arnés de seguridad a bandas elásticas, ejerciendo tensión vertical a través de una polea de arrastre. Una vez consigamos la tensión máxima, soltaremos el seguro y saldrás catapultado verticalmente. Sentirás varios rebotes y giros extremos hasta que la tensión de la cuerda disminuya.

Eventos
Grupales

Disfruta junto a los tuyos, tomando un tiempo para salir de la rutina, soltar todo el estrés, conectarte con la naturaleza, compartir y divertirte como nunca.

Accede a todo nuestro catálogo de actividades de aventura, carreras de observación, feria del pueblo, match al aire libre, caminata ecológica, fiestas y eventos de integración.

Restaurante Campestre

Contamos con amplios salones en diferentes niveles, como las terrazas Palmeras, el salón principal, salón de audiovisuales, kiosco de bebidas calientes, zona de pesca, también podrás recorrer los senderos contemplando el paisaje al sonido del agua y el aire puro.

Pesca
Deportiva

Contamos con lago especializado donde podrás pescar truchas arcoíris que se caracteriza por su suculenta carne. Ven con tu familia y amigos y vive una experiencia sin igual pescando tu propia trucha.

Alojamiento

En Montearroyo contamos con la mejor atención, tenemos el privilegio de ofrecerte un lugar donde puedes descansar en medio de naturaleza, es ideal para parejas y familias que buscan salir de la rutina disfrutando cada momento juntos; los espacios dentro de nuestras instalaciones están hechos a tu medida, te esperamos.